Términos y condiciones (GTC)

1 General

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos que el cliente (en lo sucesivo denominado “tu”) de liuli-little, Petra Maria Zimmermann, C. Ordi 19F, 07198 Palma (en adelante, “liuli-little”, “nos” o “nosotros” “) hace en el sitio web liuli-little y en el sitio web móvil. Al usar www.liuli-little.es o al hacer un pedido, aceptas los términos y condiciones generales aquí mencionados. Lee atentamente los términos y condiciones antes de realizar el pedido.

Solo las personas mayores de edad que tengan una dirección de entrega en Alemania, Austria o España pueden hacer un pedido con liuli-little. Productos ofrecidos en www.liuli-little.es en un momento determinado, no garantiza que estos productos estén disponibles en todo momento.

Nos reservamos el derecho de cambiar los términos y condiciones de vez en cuando sin previo aviso. La versión de los términos y condiciones aplicables a tu pedido es la publicada en www.liuli-little.es en el momento del pedido.

Queremos ofrecerte una experiencia en línea óptima. Por esta razón, debemos asegurarnos de que nuestros servicios funcionen sin problemas. Por lo tanto, aceptas no publicar, transmitir, distribuir, cargar o comercializar ninguna información o contenido que pueda dañar o afectar negativamente a nuestra empresa, productos o servicios.

2 Envíos y precios

Envío

La entrega se realiza a la dirección de entrega que nos facilitaste (= cliente). Esto puede diferir de la dirección de facturación. liuli-little envía los paquetes con PacklinkShipping, S.L., que trabaja con grandes empresas de logística como UPS, TNT, Correos y otras. liuli-little envía los paquetes gratuitos a Alemania, Austria y España. El tiempo de entrega para España es de aproximadamente 5 días hábiles, para Alemania y Austria, aproximadamente 8 días hábiles – si el pedido se recibe de lunes a viernes antes de las 4 de la tarde.

Las entregas a otros países también se pueden solicitar. Los costes de envío incurridos se calculan individualmente además del precio del producto y corren a cargo del cliente.

Precios

Los precios indicados en www.liuli-little.es incluyen tanto IVA como los costes del envío (estándar a Alemania, Austria y España).

3 Orden / conclusión del contrato

Puedes realizar un pedido en www.liuli-little.es, después de completar el pedido y facilitar una dirección de correo electrónico correcta, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no podemos realizar el pedido, nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Si ya hay un pago por el pedido, por supuesto te devolveremos el importe.

4 Pago

liuli-little ofrece transferencia bancaria y PayPal como métodos de pago. Para transferencias bancarias, utiliza el número de pedido como concepto. Tu pedido solo se enviará después de recibir el dinero a nuestra cuenta. Con PayPal también puede pagar con tu tarjeta de crédito, si no tienes una cuenta de PayPal.

5 Entrega

liuli-little procesa los pedidos entrantes con el mayor cuidado y cariño y entrega tu pedido a la dirección de entrega que especificaste.

Nos esforzamos por entregar los productos rápidamente y te informamos que los pedidos realizamos en el orden en que se reciben. Una entrega dentro del período especificado es importante para nosotras, pero puede llevar más tiempo en casos individuales debido a eventos imprevisibles. En el improbable caso de que el tiempo de entrega sea superior a 30 días, puedes cancelar el pedido (a excepción de la preventa).

Tan pronto como tu paquete haya sido entregado a la empresa de logística, recibirás un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que facilitaste con los tiempos de entrega aprox. esperados y un enlace de seguimiento del envío.

Si hay retrasos en la entrega, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente pedidos@liuli-little.com.

6 Derecho de revocación

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: tiene derecho a cancelar este contrato dentro de los catorce días sin dar ninguna razón. El período de cancelación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no es el transportista, tomó posesión de los bienes o, en el caso de entregas parciales, la última entrega. Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión de cancelar este contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Puede usar el modelo de formulario de retiro adjunto. Sin embargo, esto no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que envíe su comunicación sobre el ejercicio del derecho de cancelación antes de que expire el período de cancelación.
La revocación debe enviarse a:
liuli-little
Correo electrónico: revocacion@liuli-little.com
www.liuli-little.es

CONSECUENCIAS DE LA REVOCACIÓN:

Si cancela este contrato, hemos realizado todos los pagos que hemos recibido de usted, incluidos los costos de entrega (con la excepción de los costos adicionales que resultan del hecho de que eligió un tipo diferente de entrega que la entrega estándar más barata que ofrecemos tener) para pagar de inmediato y a más tardar dentro de los catorce días a partir del día en que recibimos la notificación de su cancelación de este contrato. Para este reembolso, utilizamos el mismo medio de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted. Bajo ninguna circunstancia se le cobrará ninguna tarifa por este reembolso. Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido la devolución de los productos o hasta que haya proporcionado una prueba de que ha devuelto los productos, lo que ocurra primero. Debe devolvernos o entregarnos los productos de inmediato y, en cualquier caso, a más tardar catorce días a partir de la fecha en que nos informe de la cancelación de este contrato. El plazo se cumple si envía los productos antes de que expire el período de catorce días. Asumimos el costo de devolución de los productos si utiliza la etiqueta de devolución proporcionada por liuli-little para una devolución dentro de Alemania. De lo contrario, tendrá que pagar los gastos de envío de devolución. Solo tiene que pagar por cualquier pérdida de valor de los bienes si esta pérdida de valor se debe al manejo de los bienes que no es necesario para verificar la naturaleza, las propiedades y la funcionalidad de los bienes.

Formulario de cancelación de modelo (Si desea cancelar el contrato, complete este formulario y envíelo)
liuli-little
Correo electrónico: revocacion@liuli-little.com
www.liuli-little.es

Por la presente revoque (s) Yo / nosotros (*) el contrato celebrado por mí / nosotros (*) para la prestación de los siguientes servicios:
Pedido el (*) / recibido el (*)
Nombre del consumidor (s)
Dirección del consumidor (s)

Para este reembolso, utilizamos el mismo medio de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted.

Fin de revocación

7 Devoluciones

Si el producto se devuelve sin motivo, puedes comunicarlo a pedidos@liuli-little.com dentro de los 14 días. Una vez recibido, se comprobará que el producto esté completo y en perfecto estado. Si el producto está completo y no está dañado, recibirás un reembolso en la cuenta que utilizó para realizar el pago. El cliente siempre corre con los gastos de envío.

Si el embalaje o el contenido del paquete están dañados o faltan elementos individuales, ponte en contacto con el servicio al cliente de liuli-little dentro de los 4 días hábiles. En este caso, te enviaremos los productos faltantes o dañados sin costo adicional o te devolveremos los productos si lo deseas. En este caso, liuli-little correrá con los gastos de envío.

Si los bienes adquiridos tienen defectos, liuli-little se compromete a cumplir con todas las disposiciones de garantía aplicables. Si tienes una queja sobre material obvio o defecto de fabricación en los productos que proporcionamos, incluido cualquier daño ocurrido durante el transporte, envíanos los productos de inmediato y usa el recibo de devolución adjunto.

8 Reserva de propiedad

Puedes ver los términos y condiciones generales en cualquier momento, guardarlos, imprimirlos o archivarlos como archivos PDF.

Al final de su proceso de pedido, puedes esperar la confirmación del pedido que recibirás por correo electrónico o guardar directamente con la función de guardar de tu navegador. El correo electrónico de confirmación enumera todos los detalles de tu pedido.

Plataforma para la resolución de disputas en línea: http://ec.europa.eu/consumers/odr
No participamos en procedimientos de solución de controversias ante una junta de arbitraje de consumidores. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente en cualquier momento por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto.