liuli-little y cómo surgió nuestra idea

“Solo vives una vez, pero si lo haces bien, es suficiente”.
Mae West

Y allí nos sentamos una tarde, pensando en lo que realmente queremos y lo que nos gustaría lograr en esta vida. Después de horas de pensar y hacer brainstorming, estaba claro:

Queremos hacer felices a otras personas y poner una sonrisa en sus rostros.

Petra (izquierda) und Jennifer (derecha), fundadoras de liuli-little

Petra (izquierda) y Jennifer (derecha), fundadoras de liuli-little

¿Cómo queremos lograr esto? Inventando algo único y de cuento. Y así surgió la idea de liuli-little y las cajas de cumpleaños :-).

Somos Petra y Jennifer :-). Con nuestras cajas de liuli-little queremos ahorrarte a ti y a tu familia tanto trabajo como sea posible y prepararte un cumpleaños maravilloso e inolvidable. Solo tienes que elegir y pedir una caja, abrirla, preparar algo y … por supuesto celebrar ;-).

¿Por qué los animales marinos como primer tema?

Los niños aman a los animales y como vivimos en una isla (Mallorca) y la relación con los animales marinos es grande, decidimos desarrollar a los animales marinos como primer tema. Porque, ¿qué niño no está entusiasmado viendo a los delfines saltando en el agua? ¿O caballitos de mar que se mueven suavemente por el mar? ¿O el pez arcoíris, que puede brillar en diferentes colores (= colores del arco iris) dependiendo del sol?

Así que todos hemos puesto nuestro cariño en esta primera caja. Siempre teniendo en cuenta lo que hace felices a los niños en su cumpleaños. Por esta razón, también trabajamos con Aina, una psicóloga infantil, que siempre estuvo disponible para apoyarnos con su conocimiento, para que tu cumpleaños quepa en una caja, y que haga brillar los ojos de los niños :-).

Esperamos que a ti y especialmente a tus pequeños (y grandes) tesoros, la caja de cumpleaños con todas sus pequeñas sorpresas os brinde un día maravilloso. ¡Divertíos mucho con ella!