Las cajas liuli-little se desarrollan en colaboración con Aina Llull, nuestra psicóloga infantil

Psicóloga infantil Aina Llull

Psicóloga infantil Aina Llull

Nos complace citar a Aina Llull:

“Hola, Soy Aina Llull, psicóloga y psicopedagoga. Completé mi formación universitaria con un máster de atención temprana y desarrollo infantil en la Universidad de Valencia. Me apasiona el trabajo con primera infancia y con las familias. Mi experiencia profesional se vincula a la atención temprana, educación especial y asesoramiento psicopedagógico a familias.

Estoy muy agradecida a liuli-little por haber contado conmigo en su proyecto.”

Con cada caja de cumpleaños, Aina nos aconseja lo que se necesita para una fiesta de cumpleaños para niños de entre 3 y 10 años. Es muy importante para nosotras hacer felices a los niños que celebran su cumpleaños y poner una sonrisa en sus caras, y es por eso que ponemos todo nuestro amor en nuestras cajas.

En nuestras cajas de liuli-little encontrarás todo lo que necesitas para una fiesta de cumpleaños feliz y encantadora, desde una decoración ecológica hasta
accesorios temáticos especialmente diseñados para nosotras. Para que vosotros, como padres, tengáis el menor estrés organizacional posible y solo tengáis que preocuparos por comprar los ingredientes para las recetas y los utensilios para las manualidades.

Afortunadamente, Aina está a nuestro lado con su conocimiento para que nuestras modalidades de juego incluidas en los paquetes estén orientadas de manera óptima a niños de entre 3 y 10 años. Nos gustaría darle las gracias aquí de esta forma, ya que apreciamos mucho este apoyo. ¡Muchas gracias, Aina!