Nuestras cajas

¿Qué puedes esperar de las cajas de liuli-little?
Tu cumpleaños cabe en una caja: liuli-little ofrece cajas cariñosamente desarrolladas con una decoración sofisticada, un diseño único, una emocionante búsqueda del tesoro y muchas pequeñas sorpresas para un cumpleaños inolvidable. La decoración especialmente seleccionada es ecológica, reutilizable y el diseño de cuento, especialmente desarrollado para liuli-little, hace que las cajas sean especiales y únicas. Además, las cajas de liuli-little te ahorran sobre todo una cosa: tiempo – ahorras muchas horas de búsqueda en internet y de ir de tienda a tienda para así regalarte tiempo valioso con tus seres queridos. Puedes llevarte nuestras cajas de cuento con unos pocos clics a casa, las abres y a celebrar.

¿Qué encuentras en las cajas y qué no?
Las cajas de cumpleaños de liuli-little contienen:
Decoración, manteles individuales, accesorios especialmente diseñados para liuli-little, como invitaciones, sombreros de fiesta, máscaras, decoración para la tarta y mucho más. La caja también incluye un librito con ideas de manualidades, juegos y recetas muy sabrosas para todos los invitados al cumpleaños. Además, hay una búsqueda del tesoro creada con mucho cariño con variaciones de juegos para niños de 3 a 10 años. Por lo tanto, todo lo que necesitas para acertar en la fiesta de cumpleaños lo encuentras en nuestras cajas. Puedes encontrar la lista exacta de los contenidos en la página de las cajas de liuli-little.

Las cajas de fiesta liuli-little no contienen:
Ni los materiales para las manualidades ni la comida. Tanto en las instrucciones para las manualidades como en las recetas del librito encontrarás información precisa sobre la cantidad de utensilios / ingredientes.

¿Qué ideas de juegos y manualidades contiene el librito de liuli-little
Puedes elegir entre juegos más tranquilos y juegos de movimiento para tu hijo. Todos los juegos y las ideas de manualidades están diseñados para niños de 3 a 10 años. En cooperación con una psicóloga infantil, los hemos preparado con mucho cariño y siempre los hemos marcado claramente con una recomendación de edad. Recuerda que los niños más pequeños necesitan el apoyo de los adultos, y que los mayores son más independientes. Lo mejor es contar con alguien para que te ayude con los juegos y manualidades en la fiesta de cumpleaños.

¿Para qué grupo de edad están pensadas las cajas de liuli-little?
Siempre damos recomendaciones para la edad de los niños, que tienen entre 3 y 10 años, para todos los juegos, instrucciones de manualidades y para la búsqueda del tesoro. Los juegos y manualidades se crearon junto con una psicóloga infantil. Sin embargo, todos los niños se desarrollan de manera muy diferente y no todos los niños son iguales. Por lo tanto, nuestra información debe considerarse como una guía, que da una idea aproximada de la edad adecuada.

¿Son reutilizables las cajas de liuli-little?
Algunas cosas de nuestras cajas se pueden reutilizar, como por ejemplo los pompones. Sin embargo, vale la pena visitar regularmente www.liuli-little.es, porque tenemos muchas cajas diferentes, cada una de ellas única y especial. Cada caja contiene una búsqueda del tesoro especialmente creada, ideas de manualidades, de juegos y recetas, además de pequeñas sorpresas.

¿Puedo pedir también artículos individuales de las cajas?
Desafortunadamente, actualmente no es posible pedir artículos individuales de nuestras cajas de cumpleaños, por lo que pedimos tu comprensión.

¿Pensasteis en la sostenibilidad al crear las cajas?
En la actualidad, tanto el respeto al medio ambiente como la sostenibilidad son de gran importancia para nosotras. Por lo tanto, es muy importante para nosotras que todos nuestros productos sean ecológicos, de alta calidad y produzcan el menor desperdicio posible. Por esta razón, nuestra caja de liuli-little también se puede usar como cofre del tesoro cuando se hace la búsqueda del tesoro. Los artículos decorativos y los manteles individuales también son exclusivamente de papel.

¿Cuál es la mejor manera de prepararme para la fiesta de cumpleaños? ¿Y tengo que montar mucho?
Es mejor echar un vistazo al librito tan pronto como tengas nuestra caja de fiesta en tus manos. Allí encontrarás consejos para organizar el cumpleaños, incluyendo una lista de organización, horarios recomendados y muchas otras inspiraciones para la fiesta de cumpleaños. Así sabes exactamente lo que te espera a ti, al cumpleañero y a los invitados. En realidad, no es necesario montar mucho, porque eso es exactamente de lo que se trata: ahorrar tiempo. El montaje no debería tardar más de una hora, entonces ¡muy fácil!

Además, puedes pensar de antemano dónde deben llevarse a cabo las manualidades, los juegos y la búsqueda del tesoro. No hay límites para tu creatividad. Por cierto, si quieres decorar aún más, consulta nuestro blog. Allí encontrarás más ideas e inspiraciones. ¡Qué bien que podamos ayudarte a preparar la fiesta de cumpleaños!

¿Qué más hay que comprar?
Nuestras cajas están diseñadas de tal manera que contienen todo el material decorativo y entretenimiento. Sin embargo, tienes que comprar los materiales para las manualidades y los ingredientes para las recetas.

¿Con qué frecuencia puede encontrar nuevas cajas en vuestro sitio web?
liuli-little y su liuli island están creciendo constantemente. Nuestro objetivo es desarrollar y ofrecer entre 2 y 3 cajas nuevas por año. Tan pronto como se lance un nuevo paquete, te informaremos a través del boletín o las redes sociales. Si aún no estás suscrito a nuestro boletín, hazlo a través de nuestra suscripción al boletín o síguenos en Facebook, Pinterest o Instagram para asegurarte de que no te pierdes nada.

¿Cuál es el concepto de liuli-little?
Nuestro concepto es: ¡Tu cumpleaños cabe en una caja! Es decir, todo lo que necesitas para celebrar, cabe en una caja. Con nuestras cajas de cumpleaños queremos hacer felices a otras personas, a ti y a tus seres queridos, y poner una sonrisa en vuestros rostros. También esperamos que puedas concentrarte en lo que es realmente importante en la vida: pasar tiempo con tu familia, mientras nosotras hacemos todo el trabajo mental y preparamos nuestras cajas de fiesta con mucho cariño. Todo lo que tienes que hacer es elegir, pedir, recibir y abrir las cajas y celebrar.

Nuestro envío::

¿Cuándo debería pedir mi caja?
Recomendamos pedir la caja 4-6 semanas antes de la celebración del cumpleaños. Porque la caja de liuli-little también incluye invitaciones.
Por lo tanto, tienes tiempo para entregarlas/ enviarlas a los invitados y puedes relajarte y pensar en la organización (la caja incluye una lista de cómo organizar un cumpleaños).

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir la caja?
Tan pronto como hayamos recibido tu pedido, preparamos la caja con mucho cariño y luego se enviará a través de Packlink. Por lo general, la caja tarda entre 5 y 8 días hábiles en llegar a tu hogar.Con el enlace de seguimiento del envío, que te enviaremos por correo electrónico después de que te hayamos enviado el paquete, puedes seguir dónde está en cualquier momento. Consulta también https://liuli-little.es/pago-envio/.

¿A dónde envía liuli-little y qué costes de envío debo esperar?
liuli-little envia las cajas a clientes de Alemania, España y Austria. El envío estándar a estos países es gratuito. Solicitándolo, podemos realizar entregas a otros países también. En este caso los costes de envío serán pagados por el cliente. Consulta también https://liuli-little.es/pago-envio/.

¿Puedo corregir una dirección de entrega incorrecta después?
Si te das cuenta de que te has equivocado en la dirección de entrega, infórmanos lo antes posible. Intentaremoscorregirla pero tenemos que informarte que desafortunadamente ya no podemos cambiar la dirección una vez que tu paquete haya sido entregado a la empresa de logística.

¿Puedo devolver mi pedido?
Sí, tienes derecho de desistimiento de acuerdo con la ley (vea también https://liuli-little.es/revocacion/). En el caso de una devolución de productos, puedes utilizar la etiqueta de devolución que acompaña al pedido.

Pago:

¿Qué métodos de pago ofrecéis?
liuli-little ofrece transferencia bancaria y PayPal como métodos de pago. Para transferencias bancarias, utiliza el número de pedido como concepto. Tu pedido solo se enviará después de recibir el dinero a nuestra cuenta. Con PayPal también puedes pagar con tu tarjeta de crédito si no tienes una cuenta PayPal.