A little li, el curioso pez arcoíris, le encanta descubrir la selva tropical de los mares con sus amigos el pulpo, la tortuga y el delfín. Él tiene un color amarillo brillante con pura felicidad y satisfacción. Pero, ¿de repente sus amigos ya no lo ven? ¿Podéis ayudar a little li y sus amigos a hacerlo visible de nuevo? (extracto de la búsqueda del tesoro de la caja de los animales marinos)

Mundo submarino liuli-little

Mundo submarino liuli-little

Entonces sumergíos con nosotros en el encantado mundo submarino de liuli-little, y así podréis olvidar durante unos momentos la situación que vivimos actualmente con la pandemia. Dejaos llevar por los relajantes movimientos del mar, y disfrutad juntos del encantador mundo submarino lleno de colores brillantes, hermosas plantas y criaturas impresionantes. En liuli-little hemos agrupado todo este fascinante mundo submarino en una caja, con la que podréis pasar un cumpleaños infantil inolvidable o un día especial en familia. Echad un vistazo a nuestras cajas de liuli-little.

Para hoy hemos preparado un juego que os sumergirá por unos instantes en el mundo submarino y hará que os olvidéis de todo lo demás. Divertíos mucho 😊