liuli island de cuento.

liuli island de cuento.

Te damos una calurosa bienvenida aquí en el blog de liuli-little.

La crisis del COVID no solo trajo consigo momentos difíciles y desafiantes, sino que también sucedieron cosas maravillosas y especiales durante este estado de emergencia:

Se han visto delfines jugando cerca de la orilla del mar, o los patos se han apoderado de centros de ciudades enteras, por nombrar solo dos ejemplos.

También sucedió un pequeño milagro aquí cerca de Mallorca en el momento del estado de alarma: ha surgido una nueva isla de cuento muy pequeña e invisible para la gente. . Esta isla está rodeada por un arrecife de coral muy hermoso y está protegida por ella. En la isla y en el mar circundante hay una gran cantidad de pequeños animales marinos que viven felices juntos y a los que les encanta explorar el mundo. Todos los días se embarcan en pequeñas aventuras y experimentan cosas increíblemente geniales juntos. Estamos felices de compartir estas aventuras contigo.

Nos gustaría presentarte a nuestros animales cariñosamente desarrollados. Los animales marinos se han convertido en los personajes principales de nuestro primer paquete. Sin nuestros animales marinos, liuli-little no existiría. Le debemos mucho a ellos; Momentos de creatividad, diversión y alegría. Por lo tanto, nos gustaría presentártelos uno a uno en los próximos meses.

Además, aquí en nuestro blog proporcionaremos varias ideas de juegos para tus tus hijos de entre 3 y 10 años de forma gratuita. Así podrás conocer mejor a cada uno de los animales marinos y descubrir mucho sobre ellos junto a tus hijos. ¡Diviértete mucho con este blog!

Esperamos que te gusten nuestros pequeños aventureros y sus historias. Te animamos a dejar tus comentarios, sugerencias, ideas y fotos, y los esperamos con mucha ilusión.

Saludos
tu equipo de liuli-little