¿Hay algo más bonito que descubrir el mundo plácidamente con mamá y/o papá, y sin tener que mirar el reloj? ¿Señalar algo que parece interesante y detenerse? ¿Necesitar más de una hora para un viaje que normalmente dura 5 minutos? ¡No es tan difícil! Para los niños pequeños no hay nada más emocionante que descubrir el mundo. Al fin y al cabo, tienen que aprender todo desde cero. Un paseo de descubrimiento es también un evento estimulante para los niños mayores.
Para daros un día lleno de revelaciones, ponemos aquí a vuestra disposición nuestra ballena Mawa de liuli island. Simplemente imprimid este pdf y pegadlo en un cartón más resistente. Después, recortad la ballena. También podéis pintar el mundo submarino en la parte inferior de la hoja (mirad nuestro ejemplo). Luego plastificad toda la hoja o simplemente colocadla en una lámina de plástico. Pintad los ojos y la boca de la ballena, y listo 🙂
Ahora podéis salir y descubrir con Mawa los colores, formas, superficiesy texturas del mundo. Con esta ballena también se pueden hacer juegos de luces impresionantes.
En las fotos puedes ver algunas impresiones de cómo puede quedar todo. Nos divertimos mucho y fue un día muy guay para toda la familia.
¡Os deseamos mucha diversióntambién! Y, por supuesto, tenemos curiosidad por ver cómo han quedado vuestras ballenas coloridas 😉
Leave A Comment