Home/Cumpleaños infantil

Tema del cumpleaños infantil: animales marinos, vehículos o mariposas

¿Estás buscando un tema genial para la fiesta de cumpleaños infantil? ¿Y todo sin perder tiempo buscando ideas? Entonces has venido al lugar correcto 😊, porque tu cumpleaños cabe en una caja 😊. En nuestras cajas de cumpleaños de liuli-little encontrarás todo lo que necesitas para una fiesta de cumpleaños infantil exitosa:

tarjetas de invitación con un diseño cariñoso, decoraciones en colores pastel frescos (todo adaptado al tema del cumpleaños), instrucciones de manualidades e ideas de juegos emocionantes, recetas rápidas y frescas y recordatorios originales para todos los pequeños invitados a la fiesta.

Y lo más destacado de nuestras cajas: ¡una búsqueda del tesoro emocionante e independiente de la ubicación!

Los cumpleaños infantiles son momentos muy especiales para toda la familia

Como madre o padre, quieres dar todo para tus pequeños. A menudo te encuentras con muchísimos detalles cuando preparas el cumpleaños de tu hijo o hija. Además, hay muchas posibilidades para celebrar los cumpleaños infantiles y es muy difícil elegir. Algo está claro, los peques y sus invitados se merecen una fiesta de cumpleaños muy especial y única. Las expectativas son altas. Y para conseguirlo, qué mejor que con nuestras cajas de liuli-little para cumpleaños infantiles creadas con atención al detalle y que harán que la fiesta se convierta en un placer. Y todo eso sin estrés de preparación para ti.

Compra ahora una caja de cuento para la próxima fiesta de cumpleaños infantil:

  • ¡Oferta!

    Caja de lili

    67,00116,00
    PRE-VENTA*: Coge ahora tu descuento del 30% La caja de lili es perfecta para los pequeños fans de las mariposas. En la caja de lili encontrarás todo lo que necesitas para este cumpleaños mágico con el tema mariposas: encantadoras invitaciones de mariposas, decoraciones en delicados colores pastel, recetas temáticas, ideas de manualidades y juegos y encantadores recordatorios para los invitados. La caja de lili es adecuada para niños de entre 3 y 10 años aproximadamente. * Las cajas están listas para su envío a partir del 1 de julio de 2021.
  • ¡Oferta!

    Caja de little li

    76,00132,00
    Esta caja es perfecta para los pequeños fans de los animales marinos. Con la caja de little li obtienes todo lo que necesitas para una fiesta de animales marinos exitosa: Invitaciones de diseño cariñoso, decoraciones respetuosas con el medio ambiente, accesorios originales para fiestas, recetas adecuadas, manualidades temáticas e ideas de juegos y encantadores recordatorios para invitados. Lo más destacado es la búsqueda del tesoro creada con gran atención al detalle. La caja de little li es adecuada para niños de entre 3 y 10 años aproximadamente.
  • ¡Oferta!

    Caja de liu

    67,00116,00
    PRE-VENTA*: Excava ahora tu descuento del 30%: Esta caja es perfecta para los pequeños fans de los vehículos. La caja de liu contiene todo lo que necesitas para la fiesta de cumpleaños de tu hijo/a con el tema vehículos: invitaciones de excavadora especialmente diseñadas, decoraciones temáticas, accesorios elegantes para la fiesta, manualidades creativas e ideas de juegos, recetas, recordatorios y permisos de conducción divertidos (tarjeta de agradecimiento) para los amantes de los vehículos que han trabajado duro 😊. La caja de liu es adecuada para niños de entre 3 y 10 años aproximadamente. * Las cajas están listas para su envío a partir del 1 de julio de 2021.
Go to Top